Visitas

contador de visitas

10.9.10

10.09.2010 Presentación Guía

Hoy ha sido el día que he presentado en público, la Guía de Aves acuáticas y marinas del Parque Natural Bahía de Cádiz, de la que soy autor.

Desde mi Blog, quiero agradecer a todos, con la emoción todavía en mi cuerpo, vuestra asistencia, vuestros agradecimientos, vuestros comentarios y vuestros aplausos finales. Espero que el propósito que me llevó a realizar esta humilde obra se haya iniciado con vosotros. Amigos, compañeros de trabajo, profesionales, ciudadanos, niños, jóvenes, padres y abuelos de la Bahía de Cádiz para que conozcáis y divulguéis uno de los valores de nuestro Espacio Protegido y su entorno, sus Aves.


4 comentarios:

J. Joaquín Aniceto dijo...

Esta tarde se habló de la importancia de la Bahía de Cádiz, se habló de la Guía de Aves que presentabas, pero eché en falta que se hablara de su autor. Hablar de Rafa supone citar a un trabajador infatigable y responsable de sus obligaciones, pero sobre todo significa hablar de un compañero entrañable, honrado y próximo. Enhorabuena!!

Alinando (Antonio Díaz) dijo...

Hola Rafael, soy "el técnico de las emisoras", te saludé en la presentación. Me sumo a lo expresado por JJ. Disfrutamos mucho del acto a pesar de tu incomodidad ante las cámaras, ya sabemos que no serás nunca artista de cine.

Un vez con el producto de tu trabajo en nuestras manos, no sólo te elogiamos sino que te agradecemos la posibilidad de disfrutarlo. Quiero que seas consciente de que nos acompañarás de alguna forma en nuestros futuros paseos por las marismas, y eso es un lujo para nosotros.

Muchas gracias por todo.
Antonio

http://alinandoarena.blogspot.com/

Esmeralda Ramos dijo...

Hola Rafa!, mi enhorabuena de nuevo por tu obra, sobre el acto de presentación decirte que me pareció perfecta, y aunque tu estuvieses nervioso parecías que habías estado hablando por un micro toda la vida..., de verdad te ví muy bien... Sobre la guía ya la he estado leyendo y decirte que me ha gustado muchísimo, porque es mu acequible para todo el mundo en cuanto al manejo, y a la hora de dar las notas díces lo justo y necesario y muy acertadamente para poder identificar y saber sobre el ave que estamos consultando..., así que te felicito la has sabido orientar muy bien, yo a partir de ahora cuando vaya con la cámara y los primis por la bahía me llevaré esta guía muchísimo mejor que el otro librote gordo que pesa un quintal... Un abrazo, felicidades... (ah es verdad se lee como una novela...)

RGCostales dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios